MANTENIMIENTO
Atrévete a superarte a ti mismo realizando nuestras tablas de mantenimiento de 3 niveles. Adaptamos los entrenamientos a tus necesidades, además un monitor especializado podrá ir corrigiéndote la técnica para que cada día nades más y mejor. Te sentirás genial con sólo dos sesiones semanales.

AQUAGYM Y AQUASALUD
Diviértete con nuestras clases de Aquagym y Aquasalud mientras te pones en forma y haces ejercicios al ritmo de la música. Nuestros monitores adaptan los ejercicios según el nivel y las necesidades de la clase. ¡Apto para todas las edades!

RELAX
Ven a relajarte en nuestra piscina de Hidromasaje a 34 grados, con más de 9 tipos de chorros diferentes: plantares, camillas, duchas cervicales, lumbares, dorsales, para piernas, etc. También contamos con un baño de vapor (estilo Hammán) a 40 grados y una sauna seca a 80 grados. Además puedes pedir a nuestros monitores especialistas que te preparen una sesión de ejercicios de relajación en el agua.

NATACION TERAPEUTICA
Contamos con áreas específicas para realizar rehabilitación acuática. Además nuestro especialista en terapias te confeccionará una ficha personalizada de acuerdo a tus patologías con ejercicios para que realices en la piscina junto a nuestros monitores.

CURSOS DE NATACIÓN
Nuestros monitores de adultos te irán pautando ejercicios progresivos para el aprendizaje de las técnicas básicas. También contamos con cursos particulares para el caso de las personas con miedo al agua.